Wednesday, December 10, 2008

El último post

Acabo de escribir mis tres comentarios necesarios de blog. Estoy triste de que no he repartido bastante tiempo mirando y leyendo los otros blogs de la clase. Yo creo yo pudiera aprender mucho más si hubiera tomado el tiempo para leer las palabras sabias que escribieron mis compañeros de clase.

Sin duda, durante el curso, mis habilidades de expresarme en español han mejorado mucho. Por la primera vez, en este curso yo combiné las estrategias de analizar la literatura de la clase de inglés con la gramática y estilo español de la clase de español. Durante este proceso creo que mi competencia en las dos idiomas ha beneficiado.

Tamibién, ojalá que aprende yo algo de mis errores, las cosas que no hice bien este semestre. “Las días de universidad” es un tiempo del desarrollo del individuo. Es el tiempo para adoptar la responsabilidad personal y la independencia. Se parece que yo no soy tan independiente como creí a. Todaví a tengo que luchar para repartir bastante tiempo a las cosas que me importan más.

1 comment:

t. said...

pablo, qué bueno que sientas que has mejorado en algo gracias a la clase. me alegra :)

por otro lado, te deseo lo mejor en tu carrera universitaria. que tus "días de universidad" sean los más productivos e interesantes!